Compartir
Alfaro Moreno asegura que BSC sigue con opciones de ganar la etapa y habló de Almada a la Tri

Alfaro Moreno asegura que BSC sigue con opciones de ganar la etapa y habló de Almada a la Tri

En su condición de vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno “desmintió” que se hayan quedado sin opciones de pelear por el primer lugar en esta segunda etapa de la Serie A 2017.

Si bien todos sus cañones apuntan de momento a la Copa Libertadores, torneo en el que clasificaron a semifinales para enfrentar a Gremio de Porto Alegre por un lugar en la Gran Final, Alfaro Moreno aseguró que no descuidarán el frente de la Serie A Ecuatoriana, a once puntos del líder Delfín y con dos partidos menos que el Cetáceo, su rival para esta noche en el Monumental.

“Desmentimos como directiva que estemos fuera de carrera del Torneo Nacional. Es estos dos partidos ante Delfín, tenemos la gran oportunidad en volver a entrar en pelea”, aseveró el vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero en una rueda de prensa efectuada este lunes en el estadio Monumental de Guayaquil.

Y con respecto a las especulaciones que ubican a Guillermo Almada en la órbita de la Selección Ecuatoriana para iniciar un nuevo proceso rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, el ex delantero del Campeón Ecuatoriano manifestó: “a Guillermo nadie lo ha llamado oficialmente de la Selección”.

Dejar un Comentario