Compartir
Lugares ‘pet friendly’ en Guayaquil

Lugares ‘pet friendly’ en Guayaquil

Una tendencia entre los amantes de los perros ha hecho que se creen algunos espacios en la ciudad donde los animales pueden ingresar con sus mascotas y estos a la vez cuentan con productos especiales para los perros.

El término “pet friendly” es muy familiar entre las personas que poseen un amigo de cuatro patas, encontrar un lugar o restaurante donde permitan la entrada a tu mascota no es fácil, especialmente en Ecuador.

Para aquellos que no ha escuchado la expresión “pet friendly”, adoptado del inglés, se utiliza para referirse a los lugares donde las mascotas son bienvenidas, esto incluye restaurantes, almacenes de ropa o cualquier otro lugar donde se trata a la mascota como un cliente más.

La expresión ‘pet friendly’, adoptada del inglés, se utiliza comúnmente para referirse a los lugares donde las mascotas son bienvenidas. Esto incluye restaurantes, concesionarias de vehículos, almacenes de ropa o cualquier otro lugar que trate a su mascota con el respeto y el cariño de un cliente. Incluso algunos locales suelen estar equipados con juguetes y tazones especiales para ellos.

Ecuador se ha unido a esta nueva iniciativa por los animales, la cual también puede servir como una estrategia de marketing para ganar público. Un grupo de amantes de los animales junto a la compañía Lord Guau están detrás de la guía de lugares “pet friendly” en el país.

Nuevos locales se pueden unir a esta iniciativa, una vez inscritos, el personal de los locales recibirá una charla para que sepan cómo se comportan los perros, se busca ser realmente responsable con la mascota. .

Cerca de 200 locales entre peluquerías, hoteles, farmacias y restaurantes ya se registraron en esta guía que será lanzada en la página web a finales de octubre.

Zambai Shack y Gourmet Market son una opción para salir con nuestros amigos de 4 patas, ya que cuentan con un espacio que permite que ellos estén presentes, se sientan tranquilos, y sobre todo que puedan disfrutar de algún alimento especial para ellos.

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

 

Dejar un Comentario