Compartir
Gal Gadot no rodará  ‘Wonder Woman 2’ si sigue en el proyecto Brett Ratner

Gal Gadot no rodará ‘Wonder Woman 2’ si sigue en el proyecto Brett Ratner

La actriz israelí Gal Gadot, no regresará a Wonder Woman 2 (Mujer Maravilla) si el productor de Hollywood Brett Ratner sigue involucrado en el proyecto, debido a que sido acusado de acoso sexual.

Ratner y su empresa, RatPac-Dune, ayudaron a realizar la primer película de Wonder Woman.

La actriz dijo que apoya a todas las mujeres valientes que se enfrentan a sus miedos y se expresan después de haber sufrido algún acoso, es por esto que Gadot ha adoptado una posición firme en contra del acoso sexual en Hollywood y no quiere que sus películas beneficien a un hombre de conducta sexual inapropiada.

RatPac-Dune financió, junto con Warner Bros, de forma parcial la producción de Wonder Woman. La película ha ganado más de $ 400 millones a nivel mundial y la empresa de Ratner se llevará una parte significativa de los beneficios.

Ratner es uno de los hombres más poderosos de Hollywood. Ha producido o financiado películas como Rush Hour, X-Men: la decisión final, entre otras. Fue acusado de acoso sexual y conducta sexual inapropiada por las actrices Olivia Munn, Ellen Page y Nathasha Henstridge, así como otras cuatro mujeres.

 

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

Dejar un Comentario