Compartir
Las famosas alas de Victoria’s Secret

Las famosas alas de Victoria’s Secret

500 horas para hacer las famosas alas que son piezas fundamentales para el desfile de la firma de lencería.

Este año uno de los eventos más esperados en el mundo del modelaje será celebrado en Shanhái. A pocos días que los ángeles de Victoria´s Secret deslumbren al mundo, la marca estadunidense va revelando poco a poco algunos detalles.

La brasileña Lais Ribeiroserá la portadora del famoso Fantasy Bra, la española Blanca Padilla volverá a lucir las alas y entre las veteranas de esta pasarela estarán Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Más que una pasarela el desfile es un verdadero show mediático sobre el que pocas veces se ha hablado de lo que conlleva realizar las famosas alas, culpables de que a las modelos se les llame ángeles.

La encargada de crear las famosas alas de los ángeles  es Marian Hose, más conocida como Killer. Ella y su equipo han dedicado más de 500 horas en crear estos accesorios.  Este año se inspiró en tatuajes y que el mayor reto consiste en hacerlas lo más ligeras posibles. Lograr que las alas sean de la medida correcta para cada modelo es incluso más importante que el proceso creativo.

Las alas están formadas por  una mochila que sirve como base. Luego se colocan  alambres, espuma, tela o lo que requiera el diseño. Como la firma no asigna las alas a las modelos hasta las últimas dos semanas antes de la producción, se intenta  ajustar las alas con correas y almohadillas desmontables”.

Para la creación de este accesorio, Hose usa una medida estándar y las hace pensando en que las modelos miden entre 1,78 y 1,80 metros, más los tacones.

El peso de este vistoso accesorio depende del material. Las hay que pesan 0.90 kilogramos, pero también hay unas que superan los nueve kilos.

 

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

Dejar un Comentario