Compartir
Samsung una experiencia de compra en línea

Samsung una experiencia de compra en línea

Rápido, fácil y, con tan solo unos clicks en su teléfono o teclado, se puede comprar, es por esto que a todo el mundo le encanta comprar en línea.

Ropa, accesorios, un televisor  o un pasaje  de avión a tu lugar soñado se puede comprar desde cualquier lugar.

Las ventas en línea del año pasado alcanzaron más de 1,9 billones de dólares en todo el mundo y continúan expandiéndose rápidamente, con más y más gente recurriendo al Internet para tener una experiencia de compra más rápida.

Los consumidores de toda la región están enviando un mensaje claro a los distribuidores y Samsung sin duda está escuchando.

La popular marca electrónica ha prestado mucha atención a las necesidades y deseos de los compradores en toda América Latina y respondió mediante el desarrollo y lanzamiento de una nueva tienda virtual que ofrece una forma totalmente diferente de comprar.

Es algo innovador para Latinoamérica, Samsung ha lanzado un nuevo modelo de tienda en línea que hará que comprar en línea sea más simple, fácil y eficiente que nunca.

La tienda virtual elimina la necesidad de que los clientes latinoamericanos pasen por las molestias y el riesgo de tener que comprar sus productos Samsung a través de plataformas extranjeras ya que a menudo agregan mayores cargos adicionales, imponen largos tiempos de espera y complicados arreglos de garantía.

La tienda virtual de Samsung está actualmente disponible para los consumidores en Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá y la República Dominicana, con planes para ampliar el servicio a lo largo de la región a lo largo del tiempo.

En la  tienda en línea se puede encontrar teléfonos móviles,y accesorios móviles como relojes inteligentes y carátulas de celular. Todos los productos comprados a través de la tienda también serán entregados directamente a la puerta del cliente, sin costos adicionales, y vendrán con una garantía local.

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

 

Dejar un Comentario