Compartir
Black Friday llega con diferentes ofertas a Guayaquil

Black Friday llega con diferentes ofertas a Guayaquil

Los centros comerciales de Guayaquil se preparan para la temporada de ventas como Black Friday, que hasta pocos años no era parte de la dinámica local, pero ahora es una fecha esperada por los amantes de los descuentos, y aquellos que adelantan sus compras navideñas.

Si hay algo que caracteriza a la ciudad son sus centros comerciales donde se encuentra de todo, desde comida, juguetes, vestuario, entretenimiento, hasta venta de autos y casas.

Los complejos comerciales ya tienen listas sus ofertas para este 24 de noviembre, algunos ofrecerán descuento de hasta el 80%, mientras otros sortearan premios por cada compra.

Los diferentes establecimientos ofrecen distintas ofertas para sus consumidores.

Mall del Sol
el domingo 19 de noviembre se realizará por sexto año consecutivo “Al que madruga Mall del Sol lo ayuda”, el centro comercial estará abierto desde las 07:00 hasta las 13:00 con hasta el 70% de descuento en todos los locales participantes, además sus descuentos seguirán con su Red Friday del 24 al 26 de noviembre. Y por cada $ 25 de compras los clientes participarán en el sorteo de un auto Hyundai Ioniq Hybrid y órdenes de compras semanales de locales participantes.

 

Riocentro Shopping
Del viernes 24 al domingo 26, ofrece  el Black Weekend con descuentos de hasta el 80% en locales seleccionados de todos sus centros comerciales: Sur, Norte, Los Ceibos, El Dorado y Entre Ríos.

Además, acumulando facturas por $ 25 en compras se puede participar en el sorteo de dos camionetas Ford F-150 y tres Peugeot 301.

 

San Marino
También dedicará tres días a las ofertas, cada día se  sorteará un televisor Samsung led 4K de 55 pulgadas. Los clientes participarán canjeando sus facturas y recibiendo un cupón por cada $ 25.

 

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

 

 

Dejar un Comentario