Compartir
El malecón Simón Bolívar encenderá su árbol de navidad este jueves 23

El malecón Simón Bolívar encenderá su árbol de navidad este jueves 23

Este jueves 23 de noviembre se llevará a cabo en encendido del gigante árbol navideño del malecón 200, y con este acto se dará inicio a las festividades navideñas en Guayaquil.

El alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, estará presente en este evento que por sexto año consecutivo dará inicio a las 18:00.

El árbol cuenta con 20 metros de altura, es decorado con más de 5000 guirnaldas, 100 estrellas LED, con más de 18.000 luces LED, 80 estrellas tipo copos de nieve, bolas plateadas y rojas, y en la punta del árbol la tradicional estrella gigante de 2.5 metros.

El encendido de este colorido árbol es un evento al cual toda la ciudadanía guayaquileña está invitada.

Además, se contara con un show musical navideño con la participación de los cantantes, Jorge Luis del Hierro,  Daniel Beta, y un grupo de coro de la academia musical Borkis.

El árbol está ubicado en la zona del Hemiciclo de la Rotonda, a partir de su inauguración hasta el 6 de enero el árbol se encenderá cada noche de manera automática, desde las 19:00 a 00:00

Una de las actividades a realizarse durante la presencia del árbol, son las novenas que iniciarán el 15 de diciembre hasta el 23 a las 18:30

Papá Noel es el personaje que no faltará en esta inauguración. A un costado del árbol se instala la Avenida Navidad, en dónde los guayaquileños y visitantes se podrán fotografiar junto al personaje navideño y disfrutar de varios juegos para los más pequeños.

 

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

 

 

Dejar un Comentario