Compartir
Negocios listos para  Black Friday

Negocios listos para Black Friday

Una de las fechas más esperadas del año para aquellos antes de las compras y quienes aprovechan este día para adelantar los regalos navideños. Este día es  original de Estados Unidos la principal similitud con Ecuador es ofrecer descuentos y promociones, pero no es tan “agresivo y eufórico” porque aún no se llega a que las personas hagan largas filas y estén esperando desde la madrugada que abran los locales, como se vive en Estados Unidos.

Los centros comerciales están listos con sus propuestas para este viernes de Black Friday, y cada vez son más centros comerciales los que se suman a esta moda.

Algunos de los centros comerciales alargarán el día de descuento hasta este domingo 26 de noviembre, mientras que otros negocios comenzaron antes del fin de semana, pero no solo los centros comerciales tendrán novedosas ofertas, los negocios ubicados en los diferentes sectores de la ciudad de Guayaquil también se suman a este gran día.

Esta es una fecha que los comerciantes esperan durante el año, porque les permite vender con más volumen.

En el Village Plaza se efectuarán ofertas del 24 al 26 y tendrán un horario extendido, desde las 10:00 hasta las 22:00. Contará con descuento hasta el 70%.

En Riocentro El Dorado y Entre Ríos se anuncia que habrá descuentos de hasta el 80% del 24 al 26.

Los locales que más acogida tienen en este viernes negro son los de perfumes, ropa (femenina especialmente), juguetes, audio y video; y en los últimos años, los boletos de avión.

 

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

 

 

 

Dejar un Comentario