Compartir
¿Apple baja su calidad en sus productos?

¿Apple baja su calidad en sus productos?

Algo incierto que se da en la actualidad son los errores que están cuestionando la calidad de una de las empresas más importantes a nivel mundial, se trata de Apple, no es común que produzcan comunicados para arreglar un problema grave de seguridad.

El más reciente sistema operativo, MacOSHigh Sierra, permitía que cualquier usuario acceda al equipo sin la necesidad de usar ningún tipo de contraseña.

Para ingresar sin una contraseña se debía escribir la palabra “root” como nombre de usuario, dejar en blanco el espacio donde se escribe la contraseña y presionar “Enter” simultáneamente.

Apple cuya marca se considera una de las confiables y seguras por sus usuarios está dejando decepcionados y sorprendidos a muchos.

Pero este no es el único error que ha cometido en el año, el mes pasado, la marca tuvo que lanzar un parche para otro problema de contraseñas, algunos usuarios descubrieron que cuando le pedían al software alguna pista, revelaba la contraseña completa.

El sistema operativo High Sierra al parecer está fallando al dar acceso a los usuarios, pero también hubo problemas con iOS, el software que usan los iPhones e iPads.

En cambio, los teléfonos Android no son tan fáciles para Google de actualizar en masa porque hay un amplio abanico de versiones, por eso sólo los teléfonos que fabrica el propio Google reciben las mejoras más importantes de forma inmediata.

Los procesos automáticos cada vez serán más habituales en el desarrollo de software, pues son capaces de acelerar la finalización del producto.

La cuestión principal es que las percepciones son importantes y que Apple debería gestionar estos problemas de control de calidad lo antes posible.

 

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

Dejar un Comentario