Compartir
BlackBerry lanza modelo 100% Android

BlackBerry lanza modelo 100% Android

El nuevo Smartphone, BlackBerry One, fabricado de la mano de TCL Comunications, pretende llegar al público a través de su software y su diseño, que siempre se ha caracterizado en estos dispositivos.

El principal objetivo es brindar una experiencia de alta productividad, proporcionando al consumidor moderno, el equipo es un Smartphone de gama alta, cuenta con cámaras potentes y pantallas de alta definición.

Key One tiene un procesador Qualcomm SnapDragon 625 y un GPU Adreno 506, además y lo más novedoso para sus usuarios es una batería de larga duración que se recarga en un 50% en solo treinta minutos.

Aunque el dispositivo fue equipado y diseñado bajo el sello de BlackBerry, se trata de un celular cien por ciento Android.

El Smartphone está diseñado para personas que necesitan estar conectadas todo el día, aun haciendo cualquier actividad diaria, en especial por motivos de trabajo, es un equipo dirigido a un consumidor profesional.

El equipo posee un peso de 180 gramos, es un modelo angosto que caracteriza a Blackberry, posee un perfil de 9.4 mm en acabados metálicos, que ofrece a sus usuarios resistencia y durabilidad.

Cuenta con una pantalla táctil de 4.5 pulgadas posee calidad Full HD y se complementa con el clásico teclado, posee una resolución de 1080X1620 que brinda buena calidad de imagen, la cámara principal es de 12 megapíxeles de pixel dual y la frontal cuenta con 8 megapíxeles.

La memoria RAM es de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno  expandibles con una tarjeta SD.

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

Dejar un Comentario