Compartir
Se acerca el Megacon en  Guayaquil

Se acerca el Megacon en Guayaquil

Megacon que llega por primera vez al país, un evento creado por fans para fans, un encuentro de los amantes de la cultura pop y trae como invitados especiales a los a actores de ‘Juego de Tronos’ y ‘Deadpool.

Como actriz de Deadpool estará  Brianna Hildebrand que le da vida al papel de Negasonic en la segunda entrega de esta película. .

Por parte del elenco de “Juegos de Tronos”, el actor James Cosmo, comandante de la guardia nocturna en la serie, estará invitado a este gran evento.
Megacon se realizará del 15 al 17 de diciembre en el Centro de Convenciones en Guayaquil.

El evento contará con la presencia de la cosplayer australiana Laura Gilbert, imitadora de Harley Quinn, en un evento que reunirá a cosplayers nacionales e internacionales.

Dentro de la convención  habrá espacio para exposiciones de figuras de acción, videojuegos, esculturas, charlas e ilustradores.

El programa contará con exposiciones de figuras de acción, esculturas, videojuegos, bodypaint de superhéroes, charlas e ilustradores

Además estará presente el trono imperial del Emperador de la “Guerra de las Galaxias”, la moto de Batman, los caminantes blancos de la serie “Juegos de Tronos”, un museo de videojuegos y un concurso para elegir a los mejores cosplayer.

El costo de las entradas al Megacon es de USD 8 y USD 10 y están a la venta en TicketShow.

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

Dejar un Comentario