Compartir
Guillermo Almada detalló sobre los jugadores que saldrán del equipo y los posibles refuerzos para 2018.

Guillermo Almada detalló sobre los jugadores que saldrán del equipo y los posibles refuerzos para 2018.

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de comunicación antes de viajar a Uruguay, donde estará de vacaciones por tres semanas, puesto que el 03 de enero el primer plantel del cuadro ‘Torero’ iniciará la pretemporada de cara al torneo nacional 2018 y la Copa Sudamericana.

El adiestrador de 48 años, empezó diciendo “No logramos el objetivo final. Obviamente tuvimos un desgaste muy grande”.

Sobre el juego ante los ‘Guaytambos’, indicó “Bueno no hicimos un buen partido ayer (vs Maracá), pero no somos merecedores de la derrota y sobre todo porque perdimos el punto y sino estábamos clasificados a la Libertadores”.

De momento el jugador que saldría del cuadro ‘amarillo’ es el golero Damián Lanza, sin embargo otros elementos también dejarían el equipo, así lo aclaró Almada “No solo Damián Lanza, hay otros jugadores que ustedes no saben todavía”.

Con relación a la continuidad del colombiano, Jefferson Mena, acotó “El problema de él es que hay un préstamo que hay que abonar que no es fácil llegar a un acuerdo. Priorizamos donde necesitamos jugadores, que ya lo hemos analizado con los dirigentes”.

Continuó “Lo primero que buscamos es que se renueven a los jugadores que creíamos convenientes y por suerte ya renovaron”.

A la vez, el ‘charrúa’ se refirió a la lesión del volante ofensivo, Ely Esterilla “Está en recuperación y seguramente cuando empiece el año va a estar bien”.

En la parte final de la entrevista, le interrogaron si va a considerar a Washington Vera para 2018, tomando en cuenta que él estuvo involucrado en un accidente días atrás, donde incluso Almada, sentenció “No hay ninguna posibilidad que regrese Vera al primer equipo”, pero, en esta oportunidad rectificó y dijo “Va a depender de él”.

Dejar un Comentario