Compartir
Se tomarán decisiones después del duro golpe de Barcelona de no clasificar a Libertadores.

Se tomarán decisiones después del duro golpe de Barcelona de no clasificar a Libertadores.

La no clasificación de Barcelona a la Copa Libertadores, tras perder ante Macará en el Estadio Monumental, dejó malas sensaciones en el ‘Ídolo’. El presidente José Francisco Cevallos habló con los medios de comunicación y adelantó que es momento de “tomar decisiones”.

“Hay que tomar decisiones. En términos generales fue bueno (el año 2017) haber llegado a semifinales. Lastimosamente hoy no estaremos (en Libertadores”, mencionó el dirigente. Al ser cuestionado sobre qué determinaciones se acatarán, no adelantó nada porque se debe tratar “casa adentro”.

La derrota no solo significa un golpe deportivo para los ‘Toreros’, sino también a la parte económica. Con su participación en el torneo internacional, esta temporada, el club logró cancelar deudas, entre ellas la que mantenían con Rolando Zarate. Por esta razón, también el directivo mostró su molestia. “En diferentes situaciones hay que corregir ciertos temas”, afirmó Cevallos. En su diálogo aprovechó para felicitar a los hinchas y socios que apoyaron a la institución en este año.

Además, en su cuenta oficial de Twitter, el dirigente ahondó en la situación. “Duro golpe no clasificar… Pero esto sigue. Como Presidente seré siempre el responsable de lo que suceda en el club. Ganando o no haciéndolo. Eso nos enseñó Barcelona”, escribió. Al ser cuestionado por un usuario sobre los correctivos, Cevallos respondió que “siempre debemos pensar que hay corregir errores cometidos por todos. Cuando se gana y cuando no se gana. Va más allá de los resultados”.

Dejar un Comentario