Compartir
Alerta por fuego forestal en Los Ceibos

Alerta por fuego forestal en Los Ceibos

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil controló durante la mañana de ayer, un incendio forestal registrado en la avenida del Bombero, en Los Ceibos. Cerca de 50 bomberos y seis unidades de rescate llegaron al lugar para combatir el fuego que consumía la maleza, el mismo que fue controlado pasada las 14h00 con la intervención del personal de la División Especializada Forestal y Ambiental.

Los residentes y transeúntes de Los Ceibos se alarmaron ante la presencia de las nubes de humo lo que ocasionó que el tránsito se congestionara durante unas horas. Miembros del CBG no reportaron heridos durante el hecho pero aseguraron que las llamas fueron ocasionadas por chamberos que habitan la zona, residuos de pirotecnia o colillas de cigarrillos. Además advirtieron a los ciudadanos que cuando se detecte este tipo de situaciones deben llamar inmediatamente a los números de la entidad.

En octubre pasado también se registró un incendio que consumió la vegetación de un terreno baldío alcanzando la pared de una gasolinera de la misma vía.

Dejar un Comentario