Compartir
Ampliación de 2 a 4 carriles de la vía a Salitre

Ampliación de 2 a 4 carriles de la vía a Salitre

Tráfico pesado y desesperación es lo que viven las personas que se dirigen a sus casas ubicadas en las diferentes urbanizaciones u otros lugares aledaños a la vía a Salitre, generando embotellamientos continuos en las denominadas horas pico ya que en el sector funcionan centros educativos privados y fiscales. Para esto, la Prefectura del Guayas tiene previsto aumentar dos carriles para lograr mejorar la circulación vehicular por la zona.

Las autoridades de la Unidad de Concesiones Viales del Guayas, aseguran que los trabajos de ampliación aun no tienen fecha de inicio pero se van a intervenir alrededor de seis kilómetros desde la avenida Samborondón, es decir, la vía tendrá exactamente 20 metros con 40 centímetros.

Asimismo, habitantes de la avenida León Febres-Cordero, piden mejoramiento de las avenidas y el asfaltado de una vía alterna que conecta con la vía Salitre.

Hasta ahora, la congestión vehicular se vuelve intensa con la circulación de los vehículos livianos y pesados, además, de las cooperativas de transporte interprovincial que cubre la ruta desde Guayaquil hasta algunos cantones de la provincia de Los Ríos.

Dejar un Comentario