Compartir
Cuatro venezolanos fueron hallados sin vida en las costas de Curazao

Cuatro venezolanos fueron hallados sin vida en las costas de Curazao

El pasado miércoles, cuatro venezolanos, dos hombres y dos mujeres, fueron encontrados sin vida en las costas de Curazao, junto a ellos viajaban otras 30 personas de las que 2 lograron llegar con vida a la orilla y fueron detenidos inmediatamente por la Guardia Costera, mientras que las otras 28 personas se encuentran desaparecidas. Los tripulantes que partieron del estado venezolano de Falcón, decidieron huir para conseguir los productos necesarios en otras tierras luego de la actual crisis que afrontan, pero la pequeña embarcación de madera se partió en dos tras recibir el impacto de una ola gigante.

Un vocero de la Policía de Cuarazao aclaró que las muertes fueron producto de un grave accidente y no de un crimen por lo que descartan ese hecho en las investigaciones que están realizando. Además, manifestó que se encuentran realizando el patrullaje para hallar más cuerpos sin vida o sobrevivientes. En la embarcación se encontraban menores de edad que iban en condición de inmigrantes ilegales, pues todos pagaron alrededor de $100 para su transportación, aseguró en una rueda de prensa el diputado opositor del estado Falcón, Luis Stefanelli.

El naufragio ocurrió luego de que el régimen e Nicolás Maduro ordenara el cierra de las fronteras marítimas y aéreas con las tres islas neerlandesas: Aruba, Bonaire y Curazao tras declarar un presunto contrabando de alimentos y productos.

Dejar un Comentario