Compartir
Revisión Técnica Vehicular inicia el lunes 15 de enero

Revisión Técnica Vehicular inicia el lunes 15 de enero

Luego de que los mensajes difundidos en redes sociales sobre un supuesto descuento en el pago del valor de la matrícula vehicular alteraran a los usuarios, la Agencia Metropolitana de Tránsito informó que ha sido un rumor y que a partir del 15 de enero inicia el Servicio de Revisión Vehicular. Por el momento dichos valores no se reflejan en el sistema ya que se encuentran realizando trabajos de validación de las tasas por matrícula y Sistema Público para Pago de Accidentes de Tránsito (SPPAT).

Asimismo, la concesionaria de Revisiones Técnicas Vehiculares SGS, realiza el mantenimiento tanto de pintura como de asfaltado en las instalaciones de los tres centros de revisión autorizados en Guayaquil.

La ANT informó que los servicios prestados por el SRI están disponibles desde el 10 de enero y no están siendo afectados. Pero, los ciudadanos que realizaron los pagos de la matrícula solo con el impuesto al rodaje antes del 15, deberán acercarse nuevamente a la entidad financiera para pagar los rubros restantes.

Además, durante todo el mes de enero los usuarios pueden realizar las revisiones previas de todas las placas pues en febrero inicia la calendarización con las placas terminadas en número 1. Según la ATM, quienes hayan cancelado el valor de la matrícula pueden acceder a la página web www.atm.com.ec y obtener su turno para completar el trámite. También pueden llamar al call center de la institución y separar su cita.

Dejar un Comentario