Compartir

Marc Anthony alza su voz por Puerto Rico, devastado como nunca por los huracanes Irma y María

A través de un video, el intérprete de ‘Preciosa’ explica qué tienen que hacer las personas que deseen aportar para que la isla, en quiebra antes del paso de los huracanes, pueda ser rehabilitada.
El cantante y productor Marc Anthony se unió a la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, en los esfuerzos para recaudar fondos que permitan rehabilitar la isla, devastada tras el paso del poderoso huracán María, dos semanas después de que fuese acariciada con maldad por el cercano paso del huracán Irma.

After Hurricane Irma, our island became a safe haven for those stranded… now we need support. As Governor Ricardo Rossello and the Puerto Rico Federal Affairs Administration work tirelessly towards recovery, your donation can help our devastation.Please contribute to the disaster relief effort of the First Lady of Puerto Rico, Beatriz Isabel Rossello. Act now at UnitedForPuertoRico.com #PRStrong #UnitedForPR Thank you, Marc Anthony.

Geplaatst door Unidos Por Puerto Rico op donderdag 21 september 2017

Marc Anthony, quien en sus conciertos se emociona hasta las lágrimas al interpretar el tema ‘Preciosa’, con el cual elogia la tierra que vio nacer a sus padres, también tiene en Puerto Rico un albergue para niños que han sufrido violencia y del cual no habló en su video.
El cantante y actor, que en el 1989, cuando el huracán Hugo azotó la isla también se solidarizó y llevó ayuda en un grupo en el que estaba Jennifer López (su hoy día exesposa), compartió a través de la página Unidos por Puerto Rico, en Facebook, un video educativo sobre cómo darle la mano ahora a Puerto Rico.

«Durante las pasadas semanas, mi isla sufrió la ira de dos huracanes históricos, Irma y María, que han causado gran devastación en Puerto Rico y los territorios adyacentes en el Caribe», dijo Marc Anthony.
El artista recordó que tras el paso de Irma por otras islas devastadas, Puerto Rico se convirtió en albergue para esos damnificados (de San Martín, Barbuda, etc), «lo que dice mucho sobre nosotros. Pero hoy, Puerto Rico necesita ayuda y hago un llamado a todo el mundo para que ayude y done al fondo para desastre que ha establecido la primera dama del país, Beatriz Rosselló: Unidos por Puerto Rico».
Agradeciendo la atención de quienes observen el video, Marc Anthony invitó a todas las personas que puedan a realizar un donativo a través de unidosporpuertorico.com.

Dejar un Comentario