Compartir

Budokan arrancó con gran afluencia en Guayaquil.

La convención de Hobbies y entretenimiento más grande del país que combina  Anime, Comic, Videojuegos, Tecnología, Cosplay, y Música, brinda desde el 2012 eventos familiares y juveniles con la participación de destacados invitados internacionales, y este año no fue la excepción.

Su quinta edición se llevó a cabo el pasado 21 y 22 de octubre en el Palacio de Cristal de Guayaquil con el aval de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales.

Entre dragones colgantes, libros y cosplay los asistentes disfrutaron y se divirtieron en los diferentes stands de lo que fue la  quinta edición de esta convención.

Uno de los stands más concurridos fue el de los artistas internacionales invitados, entre ellos se encontraban el  venezolano Ángel David Revilla, conocido en el mundo de los videoblogs como Dross, quien además de interactuar con sus fans  vino a promocionar su libro Luna de Plutón., otra de las invitadas fue  Allison Mack, quién interpreto a Chloe Sullivan en la serie Smallville.

El mundo de los videojuegos también tuvo su espacio, donde la tecnología y creatividad fueron parte de todo el evento.

Juegos como World of Warcraff, Mario Bross, entre otros, se expusieron para que los participantes puedan competir entre sí.

El último día dio inicio con música kpop, donde varios artistas nacionales interpretaron canciones de series de anime. Los amantes del anime a su vez pudieron disfrutar de un desfile de varios cosplay, Sakura, Batman y World of the warcraffs fueron algunos de os personajes que se pudieron apreciar.

Aproximadamente 18 mil fueron los asistentes de este evento, superando la cantidad de años anteriores.

 

Dejar un Comentario