Compartir

Film de Dora la Exploradora a cargo de Michael Bay

Hay una película de Dora la exploradora en camino, y con actores reales. Hasta el momento Hollywood no ha dado mayor información acerca del film.  Al parecer no será la versión infantil que todos conocemos de Nickelodeon, sino  una Dora adolescente que llega a la ciudad con su primo Diego, todo se complica y se ven envueltos en una aventura.

El productor del film es Michael Bay, lo que ha generado un gran boom entre sus seguidores y los amantes de la serie infantil.

El gran impacto que ha creado se debe a que el currículo de Michael está plagado de películas de acción de gran presupuesto, caracterizada por cortes rápidos y el uso excesivo de efectos especiales, incluyendo frecuentes explosiones. A su lista incluye películas como;  Armageddon, Pearl Harbor, y la franquicia de Transformers.

Nicholas  Stoller, especialista en comedias tontorronas y films infantiles es el encargado del guión, a su lista de películas y que permite que los seguidores estén pendientes de este esperado film se suman; Neighbours, Get Him Greek, The Muppet, entre otros.

Todavía no hay un tráiler oficial de la película firmada por Michael Bay, lo más cercano que se puede encontrar es una parodia  realizada College Humor realizada en el 2012, que se asemeja a las películas dirigidas anteriormente por Michael.

 

Redactado por: Belén Mora

Dejar un Comentario