Compartir

Mañana Netflix estrena segunda temporada de Stranger Things

La serie infantil de ciencia ficción  creada por Netflix es una de las más esperadas del año, la cual ganó el MTV Movie Awards 2017 a la mejor serie del año.

Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

Este 27 de octubre la plataforma pondrá a disposición de sus suscriptores los capítulos inéditos de la segunda temporada de Stranger Things, serie ambientada en los años 80 y 90, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer.

Quince meses han pasado desde que  la primera temporada apareció en Netflix y acaparo a gran parte de la audiencia de esta plataforma, mañana termina la espera para los seguidores de la serie infantil que se verán envueltos  nuevamente en aconteciendo extraños.

En esta segunda entrega, los acontecimientos se desarrollan en otoño de 1984 en un marco de explosión de los fenómenos paranormales, esta nueva temporada estará  compuesta por nueve episodios, uno más que en la anterior.

Uno de los grandes fichajes de la temporada es el del actor Sean Astin, conocido por su papel en “El señor de los Anillos”, y que ahora será párate de este gran elenco, donde le dará vida a Bob Newby, un antiguo compañero de instituto de Hopper (David Harbour).

Sadie Sink, Rob Morgany Brett Gelman, también serán las nuevas caras que interactuarán con el grupo.

Mañana todos los seguidores estarán nuevamente envueltos en ciencia ficción, drama, comedia y fantasía con la segunda temporada de Stranger Things.

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

Dejar un Comentario