Compartir

IPhone X se agota en preventa

Hoy 27 de octubre, Apple comienza las reservaciones para su iphone X por el aniversario del Smartphone.

Para todos los usuarios que hayan intentado reservar su iphone el día de hoy, para que sea entregado el 3 de noviembre que sale a la venta, se toparán con la gran sorpresa que ya no lo podrán hacer, por la demanda que ha ocasionado el Smartphone.

Aquellos que entraron entre las 12:11 AM y la 1:10 AM comenzaron a recibir una notificación de que su pedido sería entregado entre dos o tres semanas después del día oficial de su lanzamiento, programado para el 3 de noviembre, pero aquellos que intentaron comprar el iPhone X más tarde obtuvieron ahora un plazo de 5 a 6 semanas.

México no es el único en sufrir escasez, ya que en Estados Unidos, el stock inicial del iphone X duró solo 10 minutos.

iPhone x estará disponible en dos versiones , 64 Gb y la de 256 GB, en color plata o gris espacial, los dos modelos vienen acompañados de sus correspondientes EarPods con conector Lightning, Cable de Lightning a USB, adaptador de corriente USB DE 5W,  y adaptador de Lightning a Jack de 3.5 mm para audífonos.

El iPhone X es el primer Smartphone de Apple cuya pantalla ocupa prácticamente toda la parte frontal, además sustituye el escáner de la huella dactilar, por un reconocimiento facial.

Redactado por: Ma. Belén Mora

Dejar un Comentario