Compartir

Thor: Ragnarok se estrena el 1 de noviembre

Ragnarok llega a la sala de cines con nuevos personajes, la tercera parte de la saga de Marvell bajo la dirección de Taika Waititi tiene su pre estreno este sábado y domingo en la cadena de Supercines del país. Y el estreno oficial será el primero de noviembre.

El film, una producción de Marvel Studios, y distribuida por Walt Disney Motion Pictures, es la secuela de Thor: Dark World (2013).

Thor: Ragnarok, llega al cine con un nuevo elenco, con grandes estrellas que tiene una trayectoria de años en el mundo del cine, entre ellas Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Jeff Goldblum. Todos ellos se juntan con los protagonistas, Chris Hemsworth, quien le da vida a Thor, y Tom Hiddleston, en el papel malvado de su hermano Loki.

La dirección del film estuvo a cargo del neozelandés Taika Waititi, quien obtuvo una nominación al Óscar por su cortometraje Two cars, one night, en 2004.

Es la tercera entrega de las aventuras del semidios del trueno y la quinta película de Marvel.

El elenco ha afirmado que esta nueva cinta será una de las más divertidas, sin que falten las clásicas escenas de acción de las películas de superhéroe de Marvell.

Redactado por: Ma. Belén Mora

Dejar un Comentario