Compartir

7 minutos para borrar mensajes erróneos en WhatsApp

Whatsapp  está en permanente actualización para satisfacer a sus millones de usuarios, y esta no es la excepción.  Los usuarios de la “app” disponen de siete minutos desde el momento que envían el mensaje para eliminar los mensajes que no deseen, o que “se fueron por error”

Desde que esta aplicación anunció hace un año este nuevo elemento, los usuarios han estado pendientes, y por fin se hace realidad. Una nueva función salvavidas, que permitirá eliminar de forma permanente los mensajes enviados.

Para poder usar esta nueva función, se deberá actualizar la aplicación a su última versión, entre los usuarios de Android, iOS y Windows Phone.

La función permite eliminar mensajes enviados a chats individuales o de grupos, de modo que estos no podrán leer más su contenido.

Los usuarios que quieran saber paso a paso como poder usar esta nueva opción, la podrán encontrar en la sección “preguntas frecuentes” de la página web de WhatsApp.

Estos son los pasos:

  1. Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.
  2. Mantén presionado sobre el mensaje para seleccionarlo > toca en Eliminar dentro del menú. Puedes seleccionar varios mensajes y eliminarlos al mismo tiempo.
  3. Pulsa Eliminar > Eliminar para todos.

Y un último aviso importante para los impacientes: WhatsApp no notifica el remitente que su mensaje ha sido efectivamente eliminado.

 

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

 

Dejar un Comentario