Compartir

Loja como cede del arte en noviembre

Si eres amante del arte y la cultura, no te podrás perder desde este 16 de noviembre asistir a Loja, ciudad que contará con cientos de artistas nacionales y extranjeros.

La segunda edición del Festival Internacional Artes Vivas Loja, nace con el propósito de contribuir con el desarrollo de las artes vivas y sus cultores y beneficiar al progreso de una conciencia cultural y artística más amplia a toda la población, está organizado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio.

El evento durará hasta el 26 de noviembre, se presentarán 14 propuestas escénicas internacionales de grupos artísticos de renombre mundial y  16 obras nacionales que fueron seleccionadas por un comité.

Según datos de la organización, el año pasado el encuentro recibió 30.000 espectadores y para esta edición se prevé superará al menos con 50.000 visitantes.

El costo de las obras está a $10 (las nacionales) y $14 (las internacionales), y se pueden adquirir a través de la página del festival.

Hay la opción de viajar en avión, ya que el festival ha llegado a un acuerdo con Tame, para que la gente que presente su boleto, pueda acceder al valor de $99 más fee, además también está la opción de viajar por carretera, entre seis y siete horas, el valor es de $10 y $12.

Redactado por: Ma. Belén Mora

 

Dejar un Comentario