Compartir

Gal Gadot no rodará ‘Wonder Woman 2’ si sigue en el proyecto Brett Ratner

La actriz israelí Gal Gadot, no regresará a Wonder Woman 2 (Mujer Maravilla) si el productor de Hollywood Brett Ratner sigue involucrado en el proyecto, debido a que sido acusado de acoso sexual.

Ratner y su empresa, RatPac-Dune, ayudaron a realizar la primer película de Wonder Woman.

La actriz dijo que apoya a todas las mujeres valientes que se enfrentan a sus miedos y se expresan después de haber sufrido algún acoso, es por esto que Gadot ha adoptado una posición firme en contra del acoso sexual en Hollywood y no quiere que sus películas beneficien a un hombre de conducta sexual inapropiada.

RatPac-Dune financió, junto con Warner Bros, de forma parcial la producción de Wonder Woman. La película ha ganado más de $ 400 millones a nivel mundial y la empresa de Ratner se llevará una parte significativa de los beneficios.

Ratner es uno de los hombres más poderosos de Hollywood. Ha producido o financiado películas como Rush Hour, X-Men: la decisión final, entre otras. Fue acusado de acoso sexual y conducta sexual inapropiada por las actrices Olivia Munn, Ellen Page y Nathasha Henstridge, así como otras cuatro mujeres.

 

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

Dejar un Comentario