Compartir

La segunda entrega de «Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald»

Los seguidores del mundo mágico  de Harry Potter estarán emocionados por lo que se viene en un año, cuando llegue a la pantalla grande la segunda película derivada de la saga del joven mago escrita por J.K. Rowling, «Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald».

Los productores de la película, ambientada décadas antes de la historia original y que esta vez muestra el enfrentamiento entre el mago oscuro Gellert Grindelwald y su rival Albus Dumbledore, anunciaron el jueves en las redes sociales el título del filme que se estrenará el 16 de noviembre de 2018 y lanzaron la primera imagen del elenco completo plagado de estrellas.

El británico Eddie Redmayne retoma su personaje del «magizóologo» Newt Scamander, cuya historia fue central en la primera película , al igual que Ezra Miller como Credence Barebone, Katherine Waterson (Tina Goldstein), entre otros.

Para la secuela se sumaron Jude Law como Dumbledore, el director de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts a la que asisten Potter y sus amigos, Zöe Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner, interpretando a Theseus Scamander, el hermano mayor de Newt.

La presencia de los personajes que le dieron vida a la historia de Harry Potter en esta segunda entrega es lo que tiene a los seguidores pendientes del lanzamiento de esta, adentrarse más al mundo mágico, conocer desde el principio la historia se adentra en una nueva generación de fanáticos.

También aparecerá un personaje conocido por los seguidores de Potter, el alquimista Nicolás Flamel, mencionado por primera vez en «Harry Potter y la Piedra Filosofal», que dio inicio a la exitosa saga.

Rowling escribió el guión de la segunda película, al igual que hizo con la primera, y David Yates, que dirigió las últimas cuatro entregas de «Harry Potter» y «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos», estuvo al frente del filme.

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

Dejar un Comentario