Compartir

Primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

El romántico momento que comparten Visión y la Bruja Escarlata. El encuentro de Hulk y la Viuda Negra, Spiderman en su nuevo traje, el barbudo Capitán América, son uno de los pocos grandes momentos que el primer tráiler de Infinity War presentó a sus fans de Marvel.

“Había una idea. Reunir a un grupo de personas extraordinarias para ver si podíamos convertirnos en algo superior. Para que cuando nos necesitaran pudiéramos librar las batallas… que ellos nunca pudieron”. Así arrancan las primeras imágenes de un film que reúne de nuevo a todos los vengadores junto a los miembros de Guardianes de la Galaxia capitaneados por Star Lord (Chris Pratt) y Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

El tráiler promete una cinta épica y muestra a unos héroes de caras serias, preocupados ante una grave amenaza,  la presencia del malvado Thanos, también conocido como el “Titán loco”, personaje encarnado por un irreconocible Josh Brolin. La oscuridad domina la pantalla mientras se escucha una voz en off que dice “Con el tiempo sabrán lo que es perder”. A Peter Parker se le pone el vello de punta mientras viaja en autobús y observa junto a los otros pasajeros algo peligroso que se avecina. Se ven cadáveres tirados en lo que parece el final de una contienda. Hay que evacuar la ciudad.

El villano forma parte del grupo de los Eternos, habita en la luna de Saturno, en la ciudad Titán. Posee fuerza sobrehumana reflejos, resistencia y agilidad, puede sobrevivir sin comida y agua y sobre todo su piel es casi invulnerable.

Redactado por: María Belén Mora Benavides

Dejar un Comentario