Compartir

Vehículos solo podrán circular en Guayaquil con el sello de revisión técnica

Se intensifican los operativos para retener los carros que se encuentren en mal estado y que no hayan pasado la revisión técnica vehicular, así lo aseguró la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil. Pues en estos días han identificado a varios vehículos que no cumplen con las normas requeridas para su circulación y aseguraron que solo podrán circular los que tengan el sello de la revisión. En los últimos días han procedido a descongestionar el tráfico causado por los autos que han quedado averiados en las calles, siendo uno de los sectores más afectados el puente de la Unidad Nacional y la vía a la Costa.

Los sellos pueden ser obtenidos en cualquiera de los tres centros que están habilitados en Guayaquil desde julio del 2014. Aseguran que muchos de los automotores han pasado las revisiones “al ojo” que han sido realizadas en otros cantones como: Playas, Nobol, entre otros.

Las revisiones técnicas que son realizadas en ciudades como Quito, Machala, Cuenca, entre otras, donde se aplica un procedimiento técnico adecuad, es respetado por la ley, según el ente.

Los vehículos que han sido retenidos podrán ser retirados cuando las personas agenden cita para pasar por el proceso de la RTV, deberán pagar los valores de la matrícula y el pago del parqueo en el canchón que es de $6 diarios y la revisión con un valor de $30.67. Los propietarios pueden ingresar a la página web www.sgsrevisionestecnicas.ec o llamar al call center para separar la cita.

Fuente: El Universo

Dejar un Comentario