Compartir

Instituciones continúan con la ayuda para el abuelo taxista del Riocentro

El “abuelo del Riocentro”, Víctor Chiriboga Albán de 85 años, recibió ayer un bono de $6.000 por parte de la Corporación El Rosado del centro comercial Riocentro Los Ceibos, esta empresa se suma a las instituciones que han brindado la ayuda. Él podrá hacer uso de la orden de compra con cupos mensuales de $500 en secciones de ropa, comida, electrodomésticos, entre otras, y estará activa por un año.

Así mismo, a las 10h00 de hoy, la concesionaria KIA MOTORS tenía previsto entregar un auto eléctrico de paquete a Chiriboga, quien trabaja como taxista en un San Remo del año 1986; esto para generar ingresos y poder ayudar a sus cuatro nietos, los mismos que quedaron huérfanos de padre y madre, pues con su trabajo no falta la comida en el hogar ni la educación. El auto podrá ser usado para que brinde un mejor servicio a sus clientes. De igual manera, semanas atrás, el alcalde Jaime Nebot ofreció tres becas de amparo para los chicos menores de edad.

La ayuda se hizo llegar inmediatamente cuando una pasajera conversó con El Abuelo y compartió la conmovedora historia en la red social Twitter.

Fuente: El Universo

Dejar un Comentario