Compartir
‘HOMBRE AL AGUA’ protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, todo un éxito

‘HOMBRE AL AGUA’ protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, todo un éxito

El pasado 10 de mayo se estrenó en las salas de cine la comedia “Hombre al Agua”, protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris .

En Hombre al Agua, “Leonardo” (Derbez) es un playboy millonario que despide arbitrariamente a “Kate” (Faris), una de sus empleadas y madre soltera de clase media. Cuando “Leonardo” cae al mar y despierta con amnesia, “Kate” le dice que es su esposa y lo hace trabajar para enseñarle una lección

La cita de acuerdo con la información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, logró recaudar 219 millones de pesos mexicanos al ser vista por 4.28 millones de personas. En dicho país la película es todo un éxito, tanto que logró superar en taquilla a Avengers: Infinity War.

Eugenio Derbez mostró su agradecimiento a sus fanáticos mediante la red social Twitter diciendo  “Gracias, gracias, gracias!!! Casi 2 millones de personas fueron ayer a ver #HombreAlAgua en México. Estamos felices porque en un solo día ya somos primer lugar en taquilla. Mi trabajo es para ustedes. // @OverboardMovie is the #1 movie in Mexico thanks to my raza“

El buen trabajo cinematográfico se ve reflejado en la películas de Derbez ya que antes de esta película también logro gran éxito con su cita “No se Aceptan Devoluciones” que de hecho era la película más taquillera en la historia del cine México hasta ahora ya que “Hombre al  agua” le quito este título.

Redactado:

Ruth Salazar

Dejar un Comentario