Compartir
Chill-Can,  primeras latas de bebidas en el mundo que  enfrían solas

Chill-Can, primeras latas de bebidas en el mundo que enfrían solas

Una nueva tecnología permite enfriar una bebida en lata en 90 segundos, la única acción que se debe realizar es mover la mano.

«La primera lata del mundo que se enfría sola», fue lo que indicaron que su página web la compañía The Joseph Company, ubicada en California, la misma que es especialista en tecnología y alimentos.

Esta iniciativa ha logrado varios reconocimientos de agencias importantes de los Estados Unidos entre ellos La NASA, La Agencia de Protección del Medio Ambiente,  y el Ejército estadounidense.

El trabajo de la compañía en este artefacto no es reciente, ya que llevan dos décadas desarrollando y perfeccionando la tecnología detrás de las latas que se enfrían solas.

La firma estadounidense apunta a las personas que realizan actividades como camping, pesca o navegación, y pequeños comerciantes ya que se encuentra en zona con refrigeración limitada.

Su funcionamiento es  mediante de una «revolucionaria tecnología que le permite enfría automáticamente, sin usar electricidad, energía o hielo.

El nombre comercial de la lata es Chill-Can ya se oferta en varios establecimientos estadounidenses del área metropolitana de Los Ángeles, California.

El sistema añade un peso de 150 gramos al peso total de la lata, y su precio aproximado es de 4 dólares.

Redacto

Ruth Salazar

Dejar un Comentario