Compartir
El padre del menor rescatado en París se encontraba jugando Pokémon Go durante el incidente

El padre del menor rescatado en París se encontraba jugando Pokémon Go durante el incidente

El padre del menor que fue rescatado de un balcón en París estaba jugando Pokémon Go cuando ocurrió el incidente.

En una entrevista con BFM TV, afiliado a CNN, el pasado lunes, el fiscal francés Francois Molins dijo que el padre del niño de cuatro años había salido de compras, dejando al menor en casa solo, y comenzó a jugar Pokémon Go o una vez que salió de la tienda.

El video del rescate se hizo viral en redes sociales, luego de que el joven migrante Mamoudou Gassama escalara cuatro pisos de un edificio de apartamentos para salvar al niño que se encontraba suspendido.

Según información proporcionadas por las autoridades, el padre de menor, enfrenta actualmente hasta dos años de prisión por abandonar sus responsabilidades, y se encuentra devastado por las consecuencias de sus acciones.

Por otra parte Mamoudou Gassama de 22 años de edad proveniente de Malí quien fue el héroe de este acontecimiento el pasado lunes se reunió el presidente francés Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo, donde recibió una medalla y un certificado de “valentía y entrega”, además recibirá la nacionalidad francesa y formará parte del servicio cívico de los bomberos de la capital.

Redactado

Ruth Salazar

Dejar un Comentario