Compartir
Samsung Galaxy S9 podrás personalizar los AR Emojis

Samsung Galaxy S9 podrás personalizar los AR Emojis

Los Samsung Galaxy S9 y S9 plus, fueron los primeros terminales de la marca en contar con soporte para AR Emojis, la adaptación de Samsung de los Animojis del iPhone X de Apple. El funcionamiento de esta opción no estaba a la altura de la solución creada por apple, con el paso de los meses Samsung ha continuado actualizando el sistema con distintas mejoras.

My Emoji Editor, es una herramienta que está destinada a personalizar los AR Emojis creados con la cámara de los Samsung Galaxy S9 y S9plus de manera sencilla y rápida.

La última actualización, permite a los usuarios personalizar más a fondo su AR Emoji, modificando parámetros como el pelo, las orejas, el cuello o los rasgos faciales, entre otras cosas. También será posible llevar a cabo modificaciones más avanzadas como la nariz, los ojos, los labios o las mejillas.

Para poder personalizar nuestro AR Emoji, solo hay que acceder a la nueva herramienta My Emoji Editor, disponible justo después de crear un emoji propio con la aplicación de cámara del móvil. Una vez dentro, la herramienta nos mostrará las diferentes opciones disponibles.

Samsung asegura que la actualización mejora el sistema de detección facial de AR Emoji hasta un 65%. De esta forma, los movimientos de los ojos y la boca serán rastreados con una mayor precisión.

Redactado por Alejandra Rea

Dejar un Comentario