Compartir
Íconos de perfiles de Netflix se refrescan

Íconos de perfiles de Netflix se refrescan

Los usuarios podrán elegir qué imagen usar de acuerdo a los contenidos que vea.

Netflix anunció una actualización en su servicio, dirigida a mejorar la experiencia de usuario en su plataforma. La llaman la evolución de los perfiles porque permitirá personalizarlos con imágenes de personajes de series o películas.

Los perfiles permiten que distintos integrantes de un hogar, puedan tener experiencias personalizadas en Netflix, con recomendaciones de acuerdo a sus preferencias. Se pueden crear hasta 5 perfiles individuales con una misma cuenta de Netflix.

Los nuevos íconos de perfil serán lanzados en el transcurso, y estarán disponibles para todos los dispositivos, con sus respectivos sistemas operativos. Todos los miembros de una cuenta verán desplegados diferentes personajes para elegir. Habrá un único filtro para la categoría kids. Así, los niños no verán las imágenes de contenido adulto.

Netflix indica que la opción de visualización de perfiles puede no estar disponible en dispositivos fabricados antes del 2013. En estos casos, se debe requerir un código de activación de perfiles en el sitio de Netflix.

Redactado por Alejandra Rea

Dejar un Comentario