Compartir
Google anunció novedades en su plataforma de computación en la nube

Google anunció novedades en su plataforma de computación en la nube

Google anunció nuevas herramientas de su plataforma de computación en nube Google Cloud Platform. Fue en el marco de la conferencia anual Cloud Next 18′.

La extensión de Cloud AutoML y Cloud Services Platform, es un conjunto servicios en la nube que permite automatizar entornos de múltiples nubes. También se anunció un acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud para construir un ecosistema de datos biomédicos global. El objetivo es llevar el poder de Google Cloud a la investigación médica.

Google siempre ha tenido una política de código abierto, que favorece el trabajo colaborativo y permite ahorrar en el pago de licencias.

Diane Greene, CEO de Google Cloud, recalcó que fueron destacados recientemente como líderes en tres de los cuadrantes de Gartner por su infraestructura, contenido  y colaboración. También fueron reconocidos por Forrester por la estructura de ciberseguridad que se ofrece, de manera nativa, en la plataforma.

Greene indico que la misión de Google es ordenar la información. Y la misión de Google Cloud es ordenar tu información y dejara recargada para ti.

Redactado por Alejandra Rea

Dejar un Comentario