Compartir
El traductor de Microsoft supera al de Google

El traductor de Microsoft supera al de Google

Google Traductor es un servicio único capaz de satisfacer casi todas las necesidades de una persona cuando se enfrenta a un idioma que no conoce. Sin embargo, existen otras aplicaciones que se han especializado en ciertos rubros, llegando a ser más competitivos con características específicas, como es el caso del Traductor de Microsoft.

Microsoft Traductor es una aplicación de traducción gratuita y personal que sirve para más de 60 idiomas, que traduce texto, voz, conversaciones, fotografías y capturas de pantalla.

Microsoft Traductor es capaz de traducir varios idiomas a la vez como si todo fuese parte de una conversación única. Esto es ideal para, una reunión con ejecutivos de las oficinas regionales en todo el mundo de una multinacional.

Esta aplicación, puedes conectar a tus dispositivos y sostener charlas personales hasta 100 personas utilizando múltiples idiomas. Ellos contarán con traducciones verificadas y guías de pronunciación para aprender frases importantes en idiomas extranjeros.

La aplicación cuenta con la misma tecnología con la que trabajan Office, Bing, Skype e Internet explorer. Además, tiene como socios a plataformas como Twitter, Yelp, eBay, WeChat y más que le ayudan a ofrecer un servicio cada vez más completo.

Redactado por Alejandra Rea

Dejar un Comentario