Compartir
Microsoft premió a un ecuatoriano entre los 100 mejores empleados

Microsoft premió a un ecuatoriano entre los 100 mejores empleados

El ecuatoriano José Arias afirma que siempre quiso ser ejemplo de perseverancia para el país a través de su conocimiento y trabajo. Bajo esa convicción, José se convirtió el pasado 19 de julio entre los 100 mejores empleados de Microsoft, una compañía tecnológica multinacional, de un total de cien mil.

José Arias lleva 12 años trabajando y ascendió varios puestos. Empezó manejando varios distribuidores de computadora de marcas comerciales como Cartimex y HP. Actualmente es especialista de soluciones en la nube para Texas, Louisiana, Oklahoma, Missouri, Arkansas y Tennessee, tarea que la compañía está aplicando como parte del proceso de transformación digital.

El guayaquileño, quien vive en Austin-Texas, recibió como galardón una placa y pasaje aéreo a Mónaco con todos los gastos pagados, viaje que realizará en octubre junto a los otros 99 ganadores de Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Canadá, India, Australia, entre otros.

Su premio es a la categoría Platinum Club, el nivel más alto de reconocimiento, debido al rendimiento dentro de la empresa.

Arias, casado y padre de tres niños, sostiene que no es el único reconocimiento que ha recibido, pues en tres ocasiones ganó el Gold Club, un mérito a la excelencia a nivel de continente.

Redactado por Alejandra Rea

Dejar un Comentario