Compartir
Motorola presenta sus 3 nuevos celulares en Ecuador

Motorola presenta sus 3 nuevos celulares en Ecuador

Desde esta semana entraron al mercado ecuatoriano tres nuevos dispositivos. Moto G 6 Plus, Moto G 6 Play y Moto 5 son los teléfonos inteligentes que la compañía de telecomunicaciones Motorola ha desarrollado y que tienen como una de sus funciones más atractivas la carga rápida TurboPower de sus baterías.

Carolina Prieto, country manager de Motorola, explica que estos dispositivos pertenecen a las familias más destacadas de la marca y que trabajarán en el país en alianza con la telefónica Claro.

Prieto añade que desde el año pasado iniciaron las conversaciones con la telefónica local para que se vendieran sus celulares en Ecuador.

Con un precio estimado en el mercado de $ 550, este celular con 5.9 pulgadas, con formato 18.9 que le da un aspecto ancho a su superficie. Cuenta además con una pantalla Max Vision, que amplía el espacio de visualización y recubrimiento de Corning Gorilla Glass en la parte trasera y frontal, que lo protege de ralladuras, salpicaduras de agua o polvo.

Según indica Karen Ruiz, product manager de Motorola, este modelo cuenta con el sistema de cámara inteligente Google Lens, que permite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y brinda al usuario información detallada.

El dispositivo posee una cámara dual trasera de 12 megapixeles y 5 megapixeles con apertura f/1,7, efectos de profundidad, colores selectivos (para resaltar un tono de la imagen). En su cámara frontal, de 8 megapixeles, también cuenta con esta última función.

Tiene 64 gigas de almacenamiento interno con 4 gigas de RAM y batería de 3.200 mAh y con cargador TurboPower, que con 15 minutos de conexión le otorga hasta seis horas de uso.

Redactado por Alejandra Rea

Dejar un Comentario