Compartir
AutoX entregará comestibles a domicilio

AutoX entregará comestibles a domicilio

La startup AutoX anunció el debut en Silicon Valley de un servicio de entrega de comestibles en autos sin conductor a través de una aplicación de teléfono inteligente.

El servicio comenzará en algunas zonas de la ciudad de San José, California, en asociación con la empresa de comercio electrónico GrubMarket.com, que obtiene alimentos de productores y tiendas minoristas como Whole Foods, propiedad de Amazon.

La aplicación AutoX se puede utilizar para colocar pedidos de comestibles que se entregarán en automóviles diseñados para mantener refrigerados los productos, según la startup.

Los clientes que no estén seguros de lo que quieren con anticipación también podrán hacer que los autos se detengan y abran las ventanas para los productos, señaló AutoX. Una persona viajará a bordo y oficiará de conductor de respaldo según lo exije la reglamentación local.

Los vehículos AutoX navegan con el respaldo de cámaras de alta resolución en lugar de los costosos sensores y dispositivos láser.

El programa piloto de entrega de comestibles y tienda móvil se lanzará en San José, luego se expandirá a las ciudades de Mountain View, sede de Google  y Palo Alto, donde se encuentra la Universidad de Stanford.

Redactado por Alejandra Rea

Dejar un Comentario