Compartir
Imágenes a 360 grados

Imágenes a 360 grados

Observar el mundo en 360 grados es posible, sin salir de casa. El sitio web 360 Cities, la principal plataforma de publicación para fotógrafos panorámicos expertos, ofrece esta posibilidad.

Esta web geoposiciona imágenes panorámicas interactivas con 360 grados de visión. Son fotografías de alta calidad que permiten crear visitas virtuales en cualquier lugar del mundo.

360 Cities está vinculado a Google Earth y Google Maps, por lo que se puede realizar las visitas virtuales desde Google Earth o desde la propia página de 360 cities desde un mapa mundial.

En su parte superior el sitio tiene un buscador en el que al ingresar un sitio, Guayaquil aparecen todos los resultados con sus respectivos fotógrafos. Del puerto principal aparecen 75 panorámicas de distintos puntos, como el interior de la Catedral Metropolitana, el Palacio Municipal.

De Galápagos arroja 397 resultados, mientras que a nivel Ecuador en general muestra 664 fotos panorámicas.

El sitio web ‘Guayaquil es mi destino‘ también tiene un sistema similar para observar fotos en 360 grados. En este aparecen sitios turísticos, en algunos incluso con información de los diferentes puntos.

Redactado por Alejandra Rea

Dejar un Comentario