Compartir

En las playas de Estados Unidos, aumenta la aglomeración de ciudadanos y extranjeros a pesar de que existe un alto número de contagiados por el COVID-19

En las playas de Maryland, Estados Unidos, últimamente se ha evidenciado la irresponsabilidad de miles de ciudadanos que acudieron a #OceanCity, debido a que desde el 16 de mayo el alcalde decidió reabrir hoteles y playas para turistas y visitantes.
Por medio de una galería fotográfica publicada por #UsaToday, se pueden visualizar cientos de personas que disfrutan sin medidas de seguridad alguna frente a la pandemia del coronavirus. Tanto niños, ancianos, parejas, y familias con mascotas, recorren el paseo marítimo y juegan en las playas como si la pandemia no existiera.
Por otro lado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prohibió este domingo la entrada de pasajeros procedentes de Brasil, por ser el país más golpeado por el Covid-19 en Suramérica. La decisión se oficializará a partir de las 23:59 del jueves 28 de mayo y permanecerá vigente hasta que el presidente lo decida o crea necesario.

Dejar un Comentario