Compartir

LAS SALAS DE CINES FUNCIONARAN DESDE EL 6 DE JULIO EN EL PAÍS

Con el fin de implantar un protocolo de bioseguridad para reabrir sus puertas, las cadenas de cines que operan en el país se reunieron hoy, las salas de cine llevan más de 100 días cerradas.
Supercines, Cinemark, Multicinemas, Maxcinema, Cineplex, Cinext, OchoyMedio, Cineplaza, Mega Cine, Star Cines, Cinemas y Mis cinemas, señalaron que llegaron a un acuerdo, con el COE Nacional, y las actividades se retomarán el 6 de julio en las ciudades con semáforo amarillo, a excepción de Quito.
Se permitirá el ingreso del 30% de personas en las ciudades con semáforo amarillo y cuando pase a semáforo verde el 50%.
Entre las medidas de bioseguridad está el uso obligatorio de mascarillas, desinfección de calzado, toma de temperatura y distanciamiento social en las boletarías y bar de dulces, dentro de las salas de cine se tomará el debido distanciamiento físico. Solo se podrá comprar cuatro boletos por familia y los dos siguientes asientos estarán libres. El horario de atención se acogerá al toque de queda dispuesto por el COE Nacional.

Dejar un Comentario