Compartir
Agente de ATM no fue sancionado por video en redes sociales

Agente de ATM no fue sancionado por video en redes sociales

Mediante una rueda de prensa, el gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) Andrés Roche, se refirió al vídeo que circula en redes sociales en el cual se observa al funcionario municipal Efrén Baquerizo reclamando a un agente de tránsito por haberlo multado y hablando por teléfono con el general Luis Lalama a quien le aseguraba que el agente municipal le había faltado el respeto.

Roche aseguró que el agente no fue despedido ni tampoco el compañero que grabó el incidente, y que la multa se hizo efectiva. Ante esta medida, el concejal Leopoldo Baquerizo, hermano de Efrén Baquerizo, mostró su descontento contra el gerente de la ATM y la decisión tomada al respecto y aseguró que debieron investigar la verdad y no ponerse de parte de nadie.

Inmediatamente, la respuesta de Roche fue publicada en su cuenta de Twitter mediante un comunicado. “No soy yo ni el concejal quien determina la responsabilidad de mi amigo, su hermano, Efrén. La sanción la impone el agente, quien asumió su responsabilidad en el ejercicio de sus funciones”, afirmó.

Dejar un Comentario