Compartir
Glas contesta a Lenin Moreno

Glas contesta a Lenin Moreno

El vicepresidente de la República Jorge Glas Espinel cuestionó este miércoles en un comunicado al presidente Lenín Moreno, al considerar que lo han “acusado de todo y no han podido probar nada, porque no he hecho nada malo. Pero sé que no necesitan pruebas para seguir atacándome hasta destruirme”.

“Sé muy bien a lo que me enfrento por decir esto, queridos compañeros. Pueden venir más persecuciones, pedidos de juicios políticos, más difamaciones y amenazas personales. Me han acusado de todo y no han podido probar nada, porque no he hecho nada malo. Pero sé que no necesitan pruebas para seguir atacándome hasta destruirme”, aseguró Glas en un pronunciamiento dirigido a la opinión pública.

El diario brasileño O’Globo y la red IDL difundieron el martes audios; en uno de ellos se escucha una conversación entre un funcionario de Odebrecht y el excontralor Carlos Pólit, en el que se asegura que Glas pedía dinero a la empresa brasileña.

En su cuenta de Twitter, el segundo mandatario publicó un comunicado en el que cuestiona las declaraciones que Moreno emitió en los últimos días, incluyendo la crítica al Gobierno de su predecesor Rafael Correa por la deuda externa.

Fuente: El Universo

Dejar un Comentario