Compartir
Estudiantes celebran a Guayaquil con desfile

Estudiantes celebran a Guayaquil con desfile

Decenas de estudiantes conmemoraron, el día de ayer, los 197 años de independencia de Guayaquil con actividades en el centro y sur de la ciudad.

Seis carrozas salieron pasadas las 07:00 desde de las antiguas bodegas de Ecapag y recorrieron las principales avenidas del sur de la ciudad, 25 de Julio y Quito, hasta el parque La Victoria, como parte de la primera etapa del desfile.

Algunas familias se apostan a lo largo de la avenida Quito, a esperar que arranque la segunda etapa del desfile estudiantil municipal Guayaquil Independiente es mi destino, prevista a las 10:00. A las 12:10 culminó el desfile estudiantil con las bandas musicales del Cuerpo de Bomberos y los exalumnos del colegio Aguirre Abad y Vicente Rocafuerte. Fueron los más ovacionados por sus habilidades.

La tercera etapa del desfile arrancó a las 16:00 por la avenida 9 de Octubre, desde la Plaza del Centenario hasta la avenida Malecón Simón Bolívar. Participaron los carros alegóricos y alrededor de 1.000 bailarines de academias de danza y grupos folclóricos. Recorrieron un total de 2km al ritmo de canciones guayaquileñas.

Dejar un Comentario