Compartir
Nebot dará todo su apoyo a su sucesor en las elecciones 2019

Nebot dará todo su apoyo a su sucesor en las elecciones 2019

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, señaló en una entrevista radial que en las elecciones seccionales del 2019 no participará como candidato a ningún cargo. Sin embargo, afirmó que hará campaña a favor de la candidatura de la alianza Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero (PSC-MG).

La autoridad guayaquileña se refirió así a su no participación, si es que se aprueba vía consulta popular la eliminación de la reelección indefinida. Reafirmó su total apoyo en la campaña a quien fuera su sucesor, de quien no dio nombres. No obstante, afirmó que tendrá su apoyo quien logre el mayor respaldo del pueblo.

Dentro de las filas del socialcristianismo se perfilan la vicealcaldesa de la ciudad, Doménica Tabacchi, y la excandidata presidencial, Cynthia Viteri. En esa línea, agregó que la alternabilidad es saludable y que el pueblo de Guayaquil no tiene por qué preocuparse. Esto porque, dijo, es quien ha elegido bien y ha puesto “en alto la vara” de la Alcaldía. Nebot en su intervención reiteró que respalda la consulta popular que planteó el presidente Lenín Moreno.

Dejar un Comentario