Compartir
Google quiere llegar a más usuarios

Google quiere llegar a más usuarios

Google siempre busca innovar y llegar cada vez más a los usuarios y una de las estrategias que utilizará esta vez, es una nueva aplicación que permite limpiar el teléfono, encontrar archivos, organizarlos y compartirlos sin conexión a internet.

Todos los usuarios de Smartphone en algún momento han querido tomar una foto, grabar un video y te encuentras con que el celular ya no tiene memoria, muchos de los usuarios usan por borrar las apps menos importantes para poder descargar otras.

Files Go es la nueva aplicación que ofrece google a sus usuarios androide,  con esta app podrán limpiar el teléfono de manera rápida, ya se encuentra disponible sin costo en Play Store, a abrir la aplicación te encontrarás con una pantalla que te indica cuánto espacio de almacenamiento está siendo usado y cuanto está libre en el celular.

La appGo te permitirá:

Liberar espacio: Obtén sugerencias personalizadas sobre qué archivos eliminar, ya sea aplicaciones que no utilizas, archivos muy extensos o duplicados, videos de baja resolución y memes detectados, utilizando la tecnología de visión móvil de Google.

Encontrar archivos más rápido: No navegues más a través de ‘laberintos’ de carpetas. Encuentra exactamente las cosas que quieres con filtros inteligentes que se encargan de organizar automáticamente tus imágenes, videos, apps, documentos y demás contenido.

Crear una copia de seguridad de los archivos en la nube: Si quieres conservar un archivo, seleccionalo en el menú Archivos y realiza una copia de seguridad en Google Drive o en cualquier otra aplicación de almacenamiento en la nube.

Compartir archivos sin conexión: Transfiere directamente desde tu teléfono al de un amigo que esté cerca de ti (y que cuente con Files Go) sin costo. Las transferencias de archivos son encriptados rápidamente (hasta 125 mbps) y no consumen datos móviles.

Redactado por: Ma. Belén Mora Benavides

 

 

 

 

Dejar un Comentario