Compartir
Maroon 5 llega en Marzo a Ecuador

Maroon 5 llega en Marzo a Ecuador

Hace varios días el líder de la banda estadounidense Maroon 5, Adam Lavigne, publicó en sus redes sociales un video y estado en el cual se leía: Hello Ecuador (Hola Ecuador) en el video se lo mostraba a él y a banda en concierto junto con un mensaje Cooming Soon (Muy Pronto. Ésta publicación causó revuelo entre sus fanáticas ecuatorianas.

La empresa Ticketshow anunció este lunes 15 de enero la fecha oficial para el concierto. El evento tendrá lugar en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito el 1 de marzo, a las 20:30. Los precios de los boletos todavía no fueron revelados, pero la empresa anunció que estarán a la venta próximamente.
Su presentación en Ecuador forma parte del tour Red Pili Blues Tour que tendrá lugar en Estados Unidos, Canadá y países latinoamericanos como Guatemala.

La banda de rock estadounidense se formó en 1995, en Los Ángeles (Estados Unidos). Sus integrantes alcanzaron del éxito general cuando su álbum debut ‘Songs About Jane’ se convirtió en oro, platino y triple platino en muchos países alrededor del mundo  tras el aumento de radiodifusión con sencillos como ‘Harder to Breathe’ y ‘This Love’.

Fuente: Diario Extra

Dejar un Comentario