Compartir
Músicos Ecuatorianos recibirán galardón en EEUU

Músicos Ecuatorianos recibirán galardón en EEUU

Los músicos ecuatorianos Jorge Saade Scaff (violinista) y Juan Carlos Escudero (pianista) recibirán la próxima semana un galardón por parte de la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) de Nueva York, por haber ganado en la categoría Concierto de estos premios.

Un recital que ofrecieron el pasado 27 de noviembre, en el Weill Recital Hall del Carnegie Hall, en la Gran Manzana, les mereció este reconocimiento, que el 18 de marzo llegará a su quincuagésima gala.

“El reconocimiento es importantísimo porque no siempre es fácil triunfar en una ciudad tan competitiva como Nueva York (…)que hayamos ganado, pues significa muchísimo para nosotros, muchísimo para el arte ecuatoriano”, comenta Saade, quien junto con Escudero prevén estar en la gala en la que la ACE también premiará a otros artistas destacados.

Escudero afirma que se siente doblemente emocionado, pues este premio también lo recibió en el 2010. “Estoy contento por ambas situaciones, por volverlo a recibir y en este caso por haber tocado junto a Jorge Saade en el Carnegie Hall, pues una experiencia que fue muy gratificante para mí por sí sola”, menciona el pianista, quien se encuentra en EE.UU. impartiendo clases de música a universitarios. Asimismo planifica una gira por varias ciudades de ese país.

FUENTE: El Universo

Dejar un Comentario